Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo devuelvo mi pedido?

En el caso de que por cualquier motivo quieras devolver tu pedido puedes hacerlo fácilmente contactando con nosotros vía WhatsApp a través de nuestro número gratuito de devoluciones +34 634 43 18 03 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h todos los días laborables.

Necesitarás tener a mano el número de tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución de producto, deberás notificarnos mediante WhatsApp al número +34 634 43 18 03, o escribirnos aquí, dentro de los 90 días posteriores de haber recibido el producto, indicándonos el número de pedido. Te preguntaremos también sobre motivo de la devolución para la mejora de nuestros productos y servicio.

Te facilitaremos una etiqueta de devolución con la dirección a la que será enviada para que la recibamos. La devolución deberá incluir siempre en el embalaje original.

Una vez recibamos el paquete, se te hará el reembolso según el método que hayas elegido. Las devoluciones pueden demorarse hasta 7 días laborables, dependiendo del método de pago escogido y tu entidad bancaria.