Seguimiento de pedido

¡Bienvenido a la comunidad de argorider.com

Te agradecemos el pedido que has realizado, te hemos enviado un correo para que en todo momento puedas saber dónde se encuentra. En este correo recibirás las actualizaciones de tu pedido, además del número de seguimiento con el cual podrás saber su estado en todo momento.

Actualmente tenemos dos métodos de envío, te explicamos los dos para que tengas toda la información sobre el que has escogido en tu compra:

Pedido pagado con tarjeta

Tu pedido lo hemos enviado a través de paquetería estándar de Correos España. Será entregado en un plazo de 24 a 72H laborables. Para saber el estado de tu pedido revisa el correo electrónico, ahí dispones de su número de seguimiento y la información del estado del pedido.

Con el número de seguimiento puedes consultar el estado del envío, realizar cambios de horario, e incluso elegir la preferencia horaria de entrega.

Puedes acceder al seguimiento de su pedido haciendo clic a continuación: Ver el estado de mi pedido

En caso de no encontrar el correo puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo reenviemos y te ayudemos con lo que necesites durante el proceso de entrega aquí.

 

Pedido pagado contrareembolso

Tu pedido será entregado por un repartidor de Correos España en un plazo de 24 a 72H laborablesPara saber el estado de tu pedido revisa el correo electrónico, ahí dispones de su número de seguimiento y la información del estado del pedido.

Con el número de seguimiento puedes consultar el estado del envío, realizar cambios de horario, e incluso elegir la preferencia horaria de entrega.

Puedes acceder al seguimiento de su pedido haciendo clic a continuación: Ver el estado de mi pedido

En caso de no encontrar el correo puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo reenviemos y te ayudemos con lo que necesites durante el proceso de entrega aquí.

 

Necesitas ayuda o más información

Te atenderemos encantados aquí.